Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/25 EN UN MINUTO CON... MAJA MILJKOVIC, TRAS EL SÓLLER- CELTA
La base serbia del Celta Indepo habla sobre la victoria de su equipo.


LOK@S: Bueno Maja, vienes de pasar una semana con fiebre, pero eso no ha influido en que hayas pedido jugarte la bola ganadora, ¿Cómo te sientes?

Maja: Ha sido, no sé...  como el sueño más bonito porque el equipo está en una situación muy difícil, con muchas jugadoras lesionadas, Blanca tiene una fractura, Pilar tiene el pie muy mal pero ayuda mucho al equipo, Alba hace mucho que no juega... pero dimos lo mejor de nosotras y al final ganamos el partido.
Pienso que ahora lo estamos haciendo al contrario que en la primera vuelta en la que perdimos muchos partidos en los últimos minutos.

LOK@S: Como bien dices, tenéis muchas lesionadas pero lleváis cinco victorias consecutivas a pesar de ello, ¿De donde sacáis entonces las fuerzas?

Maja: Creo que somos un grupo muy bueno. Con un ambiente perfecto. Entrenamos mucho, con los entrenadores, con juniors. Entrenamos mucho, no sé.

LOK@S: Es tu segundo año en España, ¿Qué tal va todo hasta ahora?

Maja: Sí, es mi segundo año. Me gusta mucho España y esta liga, continúo en el Celta, con el mismo entrenador y las mismas jugadoras y estoy muy feliz aquí.

LOK@S: Entrenador y viejo enemigo también, aunque Miguel no dudó cuando le preguntaron por llevar a Maja Miljkovic al Celta, después de haber coincidido contigo en varias finales continentales...

Maja: El año pasado no sabía que hacer, si quedarme un año más en Serbia para madurar y con mi familia y amigos, o probar de jugar en otro país de Europa. Mi representante me dijo que me quería un entrenador, y cuando me dijo de quien se trataba dije que me venía. Tenia ganas y veo que no me equivoqué.

LOK@S:  ¿Cómo ves a Serbia cara al EuroBasket?

Maja: Creo que tenemos un equipo muy joven. Con jugadoras muy jóvenes, muy buenas. Nuestro objetivo es entrar entre los ocho primeros equipos y después, a ver...
Tenemos un equipo muy duro, con Rusia, Turquía y Lituania pero creo en nuestro equipo. Creo que podemos. No tenemos mucha experiencia pero tenemos muchas ganas y deseo de hacerlo bien.

LOK@S: Muchas gracias Maja y que vaya muy bien. Espero poder ser testigo de vuestro éxito en el EuroBasket.


MIQUEL BORDOY CANO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.