Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/12/20 GRAN DERBI CHICHARRERO PARA CERRAR EL AÑO
El Uni CajaCanarias cierra el año recibiendo mañana en Santa Cruz al Aguere Tenerife, en un partido previsto para las 18.30 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, correspondiente a la décimo tercera jornada del grupo B de la Liga Femenina 2. Las capitalinas tratarán de lograr su octava victoria del curso ante un rival que ha ganado sus dos últimos encuentros ante Alvargómez e Ibaizábal, respectivamente

Sobre este encuentro, la entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, ha declarado a la página web del club que "la mejor manera de acabar el año sería logrando una victoria en el derbi y acabando así con la racha de derrotas que llevamos. Pero para eso vamos que tener que salir concentradas al máximo porque nos vamos a enfrentar a un equipo que viene de ganar sus dos últimos partidos y con la moral alta"

La preparadora santacrucera señaló también en que "cada partido es una historia distinta y vamos a tener que estar preparadas para los momentos difíciles que se presentan en un partido y saber superarlos. Sabemos que va a acudir mucha gente al pabellón y eso será un factor de motivación más. Pero estoy convencida de que la clave va a estar en el nivel defensivo que mostremos desde el primer minuto del partido"

En principio, la entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, podrá contar con todo el plantel, excepto con la jugadora júnior Nieves Bermejo, operada ayer de una fractura en el tabique nasal que se produjo en el último encuentro de la Liga Canaria júnior ante el Hogar Escuela. Ante esta ausencia, la jugadora júnior Ariadna Chueca ha sido convocada por primera vez con el equipo de Liga Femenina 2 para un encuentro de carácter oficial.

 

 

elteide.com patrocina el derbi

 
ELTEIDE.COM patrocinará el encuentro de este sábado entre el Uni CajaCanarias y el Aguere Tenerife a través de su producto estrella, la tarjeta Gente 10 Descuento Directo. El partido se disputará a las 18.30 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz. 
 
La tarjeta Gente 10 Descuento Directo es las tarjeta ideal con la que conseguir una rebaja del 10% en cualquier compra en los establecimientos que figuran en el portal: www.elteide.com. La tarjeta se puede adquirir directamente desde el portal: www.elteide.com/gente10.

 

 

Las entradas, a 3 euros

La junta directiva del CB Uni CajaCanarias ha decidido establecer a 3 euros el precio de la entrada para el encuentro de este sábado entre el representativo santacrucero y el Aguere Isla de Tenerife. El partido se disputará a las 18.30 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz. 
 
A este partido podrán asistir gratuitamente las jugadoras de la cadena de filiales del Uni CajaCanarias, alumnos del Colegio Virgen del Mar y otros clubes y colegios a los que se les ha cursa invitación. También podrán acceder gratis todos aquellos que posean la tarjeta Gente 10 Descuento Directo. 
 
El club que preside Valentín Santana aprovechará el descanso del encuentro del sábado para obsequiar a las jugadoras del Uni CajaCanarias convocadas a la Selección Española, Preselección Canaria cadete e infantil, Operación Talento de la FEB y Selección Minibasket de Tenerife, con un detalle gentileza de tienda de papelería Favego, ubicada en la Calle Pérez Galdós nº16 de Santa Cruz de Tenerife.

 

 

El balón oficial del Uni CajaCanarias, a la venta

 

El Uni CajaCanarias pondrá a la venta mañana el balón oficial del club, elaborado en exclusiva por la marca deportiva Pi Tres Catorce. El balón, diseñado en los colores azul y blanco, tendrá un coste de 10 euros y se pondrá a la venta en el encuentro de mañana, así como los lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 20.00 horas, en las oficinas del club en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.