Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/12/18 EL EXTRUGASA BUSCA UN MILAGRO EN IBIZA CON EL "EFECTO TUUKKANEN"
El Extrugasa afronta esta tarde en Santa Eulalia del Río (Ibiza) el partido de vuelta de la ronda de 1/16 de final de la Eurocup ante el EBE Ibiza con la ilusión de hacer un buen partido y poder luchar por lograr la remontada. Las arousanas cayeron por 18 puntos en casa, pero no tiran eliminatoria.
El "efecto Tuukkanen" será la mejor arma anímica que empleen las de Fernández esta tarde en Baleares. La pívot finlandesa debuta en competición europea con el equipo vilagarciano, ya que no pudo disputar la ida debido a un problema de carácter administrativo.

Isaac Fernández tendrá a sus órdenes a un total de nueve jugadoras, incluidas las júniors Alejandra Nogueira y Arantxa Mallou. El parte de bajas lo conforman Mandisa Stevenson (no escrita por el club en la competición) y Sara Gómez, lesionada. El rival del equipo vilagarciano, como ya demostró en la ida, está en plena progresión, por lo que remontar los 18 puntos se antoja casi imposible.

Pero el Extrugasa no se obsesiona con esta alta barrera a superar, Isaac asegura que el equipo, que viajó ayer a Ibiza, saldrá con la intención de ser competitivo y luchar por el triunfo, sin olvidar que "si nos vemos con opciones de remontar la eliminatoria en algún momento, está claro que lo intentaremos". Para el entrenador, la participación de Taru Tuukkanen cambia por completo las perspectivas respecto al partido de ida. "Nos va a dar presencia en el juego interior, permitiéndonos tiros más cómodos desde fuera". Para seguir vivo en Europa el Extrugasa necesita aferrarse a la épica.

De momento, Isaac confía en poder "salir de una vez del bache de los 50 puntos y poder anotar con comodidad ante un equipo que para nada saldrá relajado, ya que estoy seguro que su entrenador no se lo permitirá". Al margen de dar la "machada" en Ibiza, el técnico catalán de las arousanas confía en que el partido sirva para reforzar la moral de las jugadoras.

diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.