Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/12/05 ROSI SÁNCHEZ: "ESTOY FELIZ DE VOLVER A JUGAR EN ESTE EQUIPO"
La jugadora gran canaria, como ya anunciara ayer LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO, ha firmado un contrato con el conjunto italiano de Cras Basquet Taranto. Rosi se mostraba ilusionada con su vuelta a la competición y más en un club que ya conoce.
"Estoy feliz de volver y poder ayudar al equipo a ganar partidos"  Esas eran las primeras palabras de Rosi Sánchez en su regreso al Taranto.

La jugadora española que el pasado día 2 cumplió 34 años ha llegado justo a tiempo para sustituir a Audrey Sauret-Gillespie, actualmente e proceso de rehabilitación debido a una lesión en su rodilla.

"El club ha hecho un esfuerzo para que el entrenador pueda trabajar con un equipo competitivo gracias a 10 jugadoras de gran experiencia y calidad. Sánchez es una de ellas y sabemos que será de gran ayuda tanto en la competición nacional como en Europa"  eran las palabras del presidente del club, Angelo Basile.

El club está haciendo todas las gestiones para que Rosi pueda debutar en la Lega este próximo domingo y hacerlo después también en la competición continental el próximo jueves.

Rosi Sánchez vuelve al Cras tras un paréntesis de dos años ya que defendió los colores del club en la temporada 2006-2007 con una media de 6,7 puntos, 3,2 rebotes y 53,8% en tiros de dos, después de 15 partidos jugados.

Después  Sánchez se vio obligada a dejar momentáneamente la práctica del baloncesto debido a algunos problemas de rodilla. Pero la temporada siguiente (2007-2008) dio nuevas clases de baloncesto en su vuelta a las pistas. En primer lugar jugó con el Gran Canaria, el equipo de su ciudad: 10 puntos en el promedio de la Liga española y 16 puntos 7 rebotes en la Copa de Europa. Estas cifras llamaron la atención del Famila Schio, con quien jugó la última parte del campeonato que culminó con el scudetto.

Además de dos medallas de bronce con la selección española en 2001 y 2003 Rosi logró con el equipo de su tierra la Copa Ronchetti (actual Copa de Europa) y dos Copas de la Reina.

A pesar de estar sin equipo Rosi no ha perdido la forma y se ha pasado todo el verano entrenando mientras esperaba una oferta que la convenciese para volver a vestirse de corto. "Estoy feliz de estar aquí de nuevo. Mi tarea la va a ser la de ayudar en el juego exterior del equipo tras la baja de Audrey. Aportaré todo mi talento y mi experiencia"

Ayer por la tarde Rosi entrenaba por primera vez con su nuevo equipo con ganas ya de saltar a jugar a una pista. "Hasta ahora estaba esperando una buena oferta. Esa oferta ha llegado y aquí estoy, con muchas ganas de poder ayudar"


CRAS BASKET TARANTO y
LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.