Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/21 EL EXTRUGASA NO PUEDE CON EL TARBES
De nuevo, el Extrugasa se quedó en la frontera de la cincuentena. De entrada hubo sorpresa en el quinteto de Isaac Fernández ya que Sara Gómez jugó de base.

El resultado fue un 9-21 al final del primer cuarto. Enfrente el Tarbes tampoco dio la impresión de apretar de más. Aquí hay que incidir en que el partido disputado en la primera vuelta fue mucho mejor del que se pudo ver ayer.

Las francesas se dedicaron a verlas venir, y a sacar provecho de los errores de las vilagarcianas para irse al vestuario nueve puntos por encima (23-32). Tras el descanso, con el quinteto recompuesto, el Extrugasa comenzó la remontada.

Basaron la reacción las vilagarcianas en la defensa, porque en cuanto el Tarbes tenía la oportunidad de plantarse ante su zona paraba cualquier opción de canasta de las arousanas. Pero poco a poco, y a base de empuje, el cuadro vilagarciano consiguió reducir distancias, cuando las francesas se tranquilizaron volvieron a escaparse en el marcador.

Ya en el último cuarto, al Tarbes le bastó ser mínimamente inteligente en ataque y no tener prisas para afrontar un final de partido muy cómodo. El Extrugasa puede asegurar su pase a la siguiente ronda de la Eurocup en el partido del próximo jueves contra el Olivais Coímbra.

Antes, mañana, jugará contra el Sóller en el pabellón de Fontecarmoa en un partido decisivo para no pasar sustos.


diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.