Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/18 POOL COMENSE VENCE A DOMICILIO AL LIOMATIC UMBERTIDE EN EL PARTIDO ESTRELLA DE LA LEGA
La sexta jornada en el campeonato transalpino nos deja buen baloncesto y resultados sin grandes sorpresas. Los líderes del campeonato, Umana Venezia, Lavezzinni Parma y Pool Comense, se mantienen firmes. Ya no sorprende, nueva gran victoria del novato Bracco Geas S. Giovanni. El Cras B. Taranto vence al Napoli B. Vomero en el derby del sur. Cómoda victoria del Famila W. Schio, equipo donde milita Núria Martínez

PARTIDO ESTRELLA DE LA JORNADA: (LIOMATIC UMBERTIDE  62-69  POOL COMENSE) 

La Comense no deja de sorprender y se mantiene fuerte en lo más alto de la clasificación. Gran partido de ambos equipos, organizados tácticamente y combativos hasta el final. Las locales a pesar de ir por debajo en el marcador casi todo el encuentro no se relajaron y siguieron luchando hasta los momentos finales. La Pool demostró una vez más que con un gran equilibrio entre sus jugadoras externas e internas y un basket sencillo y eficaz, son por méritos propios lideres del campeonato. El parcial 12-0 para las visitantes en el tercer cuarto fue demoledor para el Umbertide.   

Destacar por parte de las locales a E. Callens (16 ptos.) y A. Brown (14 ptos.)  y por parte de las visitantes a B. Smith (18 ptos.) y V. Hall (15 ptos.). 

OTROS PARTIDOS: 

Nueva prueba de madurez para el novato del campeonato San Giovanni. Con un excelente juego, por ahora el más espectacular de todos los equipos, ha ganado comodamente al Priolo. Gran partido del pivot local I. Tillis con 27 puntos. 

Gran partido del Livorno ante uno de los líderes de La Lega, aunque no le sirvio para conseguir el triunfo. Emocionante e intenso. El L. Parma gana en los uútimos segundos y se mantiene en lo alto de la clasificación. 

Importante victoria para el P. Pozzuoli que se enfrentaba a uno de sus directos adversarios. El encuentro estuvo marcado por la igualdad desde el inicio hasta el final del mismo. 

Partido de tránsito para las campeonas actuales de Italia. Ribera no pudo hacer nada para frenar al Famila Schio en un partido que dominó cómodamente. 

El Cras Taranto regala a sus "tifosos" un gran triunfo ante un Napoli que jugo de maravilla solo un cuarto. Los tres siguientes cuartos fueron de paseo para las tarantinas que siguen creciendo en su juego. 

El U. Venezia no falla en casa y consigue dos puntos muy importantes frente al combativo Faenza. Destacar que 5 jugadoras locales consiguieron doble cifra en puntuación y se mantienen líderes del campeonato. 

MARCADORES DE LA JORNADA: 

BRACCO GEAS SESTO S. GIOVANNI  81-64  ACER ERG PRIOLO 

LAVEZZINI PARMA  61-59  ACP LIVORNO 

G.M.A. PHONICA POZZUOLI  48-45  GESCOM MCI VITERBO 

FAMILA WUBER SCHIO  80-40  BANCO DI SICILIA RIBERA 

CRAS BASKET TARANTO  70-38  NAPOLI BASKET VOMERO 

UMANA VENEZIA  78-67  CLUB ATLETICO FAENZA


LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.