Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/14 AMAYA VALDEMORO YA ES LA MÁXIMA ANOTADORA DE LA EUROLIGA
Tras anotar 24 puntos en el Sportska Dvorana Baldekin de Sibenik, Amaya Valdemoro ya es la máxima anotadora de la Euroliga Femenina con un promedio de 20,6 tantos por encuentro. La escolta de Ciudad Ros Casares supera a jugadoras como Sheana Mosch (Lattes Montpellier) o Chamique Holdsclaw (Wisla Can-Pack de Cracovia), que garantizan 20,3 puntos por encuentro, y cierra la primera vuelta de la fase de grupos como líder en anotación.

ImageHasta la quinta jornada la líder en anotación de la Euroliga Femenina era Constance Jinks, base del Jolly JBS Sibenik, que tenía una media de 21,8 puntos. La defensa de Elisa Aguilar y Laia Palau sobre la jugadora norteamericana en el partido del miércoles, donde sólo pudo sumar 8 puntos con 3/10 en tiros de campo, ha rebajado su promedio hasta los 19,0 tantos.

 

DeLisha Milton-Jones (15,8 puntos) y Erika de Souza (14,2) son las otras jugadoras de Ciudad Ros Casares que destacan en anotación en este arranque de la Euroliga Femenina. El conjunto valenciano visita el próximo jueves al Lotos PKO BP Gdynia en la sexta jornada de la competición.

 

Amaya Valdemoro será la protagonista del número 3 de la revista ‘Enróscate', publicación oficial de Ciudad Ros Casares. La jugadora responderá a las inquietudes de los aficionados, que pueden realizarle ya sus preguntas escribiendo un correo electrónico a prensa@froscasares.es. Los seguidores deben adjuntar su nombre y la localidad desde la que formalizan la pregunta.


C. ROS CASARES

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.