Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/11 RESÚMEN DE LA 5ª JORNADA DE LA LEGA ITALIANA
Espectaculares y sorprendentes resultados nos deja la 5ª jornada en La Lega italiana. Ya no hay ningún equipo invicto, el L. Parma cae en campo napolitano. El C. B. Taranto consigue su primera victoria como visitante ante el A. E. Priolo. Sorprendente derrota del Famila W. Schio ante uno de los novatos, el Livorno. La Comense, Venezia, San Giovanni y Faenza ganan sus respectivos encuentros y continúan firmes en los puestos altos de la clasificación.

PARTIDO ESTRELLA DE LA JORNADA: (ACER ERG PRIOLO  60-72  CRAS BASKET TARANTO)

Gran partido del Cras, serio en defensa y constante en ataque. El encuentro se puso muy de cara para las visitantes, gracias al acierto de su base Zimerle y de su pívot australiano Batkovic (11-24 primer cuarto). Priolo intentó frenar al Taranto con diversas defensas durante gran parte del choque, pero las visitantes se mostraron muy concentradas y siempre encontraban una buena solución hacia el aro (+20 al 22'). A falta de 1 minuto para el final, el Acer consiguió colocarse a -9  (60-69), pero se quedó en un espejismo y el Taranto gana su segundo partido del campeonato. 

Destacar por parte de las locales a F. Pascalau (16 ptos.) y a Cirov (10 ptos.) y por parte de las visitantes a S. Batkovic (19 ptos.) y  A. Zimerle (13 ptos.). 
 

OTROS PARTIDOS: 

Nueva victoria del novato San Giovanni, van 3 y clasificado en puestos playoff. Sigue demostrando con su juego compacto y equilibrado que dará mucha guerra a los supuestos favoritos para el título. 

Apabullante triunfo del  C. A. Faenza al Ribera. Con una sólida defensa (22-7 primer cuarto) y unos altísimos porcentajes, a éste equipo es y será muy difícil de batir.  

Cómoda victoria a domicilio para el U. Venezia. Continúa la buena racha para las chicas de Massimo Riga, pleno en Euroliga y sólo una derrota en campeonato.  

Sorprendente victoria del ACP Livorno ante las actuales campeonas de Italia, después de una prórroga. Nada pudo hacer en su debut la española Martínez para ayudar a su equipo, en cambio por las locales brilló M. Ruzickova (17 ptos.). 

Cae el líder, e invicto hasta hoy, ante el Napoli. El inicio tan fuerte para las locales y que cuatro jugadoras napolitanas consiguen doble cifra han sido las claves para el gran triunfo. 

La P. Comense vuelve a la senda de la victoria y al baloncesto espectacular que había demostrado hasta la derrota de la semana pasada. Su juego interior con Smith (20 ptos) y Hall (19 ptos.) destrozó la defensa del débil Pozzuoli.

 
 

MARCADORES DE LA JORNADA: 

LIOMATIC UMBERTIDE  51-69  GEAS SESTO SAN GIOVANNI

CLUB ATLETICO FAENZA  76-45  PALLACANESTRO RIBERA

GESCOM MCI VITERBO  43-57  UMANA VENEZIA

ACP LIVORNO  63-55 FAMILA WUBER SCHIO

NAPOLI BASKET VOMERO  70-61  LAVEZZINI PARMA

POOL COMENSE  81-68  G.M.A. PHONICA POZZUOLI


LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.