Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/11 GANAR EN CRACOVIA PARA SOÑAR CON UNA CLASIFICACIÓN HISTÓRICA
Una vez que Halcón Avenida venció a Bourges la pasada semana (77-70), las aspiraciones de las salmantinas han cambiado radicalmente
ImageEmpatado como líderes del Grupo A con el equipo galo y el Wisla polaco, el equipo charro sueña ya con una nueva victoria a domicilio que le dejaría la clasificación para cuartos de final más que abierta.

El propio entrenador de Halcón Avenida, José Ignacio Hernández, reconocía que, de ganar: "Podríamos soñar con estar entre los dos mejores, con todo lo que eso significa para el cruce en un futuro".

Por eso, el choque ante el Wisla de Cracovia se antoja como fundamental para las mejores aspiraciones de las charras. Perder, en cambio, entraría dentro de lo previsto a priori y no alejaría a las salmantinas de la clasificación, ya que aún tienen por delante tres encuentros en casa (MiZo, Besiktas y Wisla) y dos fuera (Nadezhda y Bourges).

El miércoles tendrán enfrente al conjunto en el que milita la española Marta Fernández por segundo año, y que en esta temporada ha vuelto a hacer una plantilla muy competitiva, pero algo corta, ya que su técnico sólo utiliza a siete jugadoras en los encuentros disputados (el cinco inicial, más Marta Fernández y Wielebnowska).

El cinco inicial es de mucha calidad, aunque en Liga han sufrido más de lo previsto en algunos encuentros. Sin embargo, el conjunto se confeccionó para dar lo mejor de sí en Euroliga y su pista, en esta competición, sigue siendo de las más complicadas. De hecho, pincharon frente a Bourges (66-78) y eso hace que no puedan permitirse más derrotas en su feudo.

Le'Coe, de nuevo con migrañas
Halcón Avenida, que entrenó ayer, no lo hizo por la mañana con Le'Coe Willlingham un lunes más, ya que la norteamericana, al parecer, está aquejada por fuertes migrañas. El cuerpo técnico del equipo espera contar con ella sin problemas para el encuentro de mañana.

Isabel De La Calle
tribuna.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.