Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/06 IVANA MATOVIC Y ALANA BEARD LLEVAN AL LOTOS PKO BP A SU PRIMERA VICTORIA

Ivana Matovic fichó por el Lotos PKO BP en verano procediente del Spartak Moscow Region en busca de más minutos y las gigantes polacas estarán encantadas con su fichaje después de la victoria del jueves noche por 79-76 sobre el Jolly JBS Sibenik.
La alero serbia de 25 años aportó 27 puntos y capturó cinco rebotes y la escolta americana Alana Beard anotó 21 con cinco rebotes y cinco asistencias para que el Lotos PKO BP prevaleciera por primera vez en la EuroLeague de este año, tras las derrotas ante el Ros Casares, UMMC Ekaterinburg y Union Hainaut Basket.
Magdalena Leciejewska también hizo un gran partido para el  Lotos PKO BP con un máximo en el partido de 15 rebotes - más del doble que cualquier otra jugadora del encuentro - que acompañaron a sus siete puntos.
El conjunto croata del Jolly JBS llegaba a la contienda en una racha de dos victorias consecutivas en la  EuroLeague y llegó a ir ganando de cinco puntos en la primera mitad.
Constance Jinx llegaba a Polonia promediando 19 puntos, siete asistencias y seis rebotes, siendo una de las mejores en la EuroLeague hasta ahora esta temporada.
En la primera mitad llevaba 16 puntos y sumó 30 en total.
Por detrás 46-43 al descanso, el Lotos PKO BP tomó su primera ventaja en el tercer cuarto, quedando 3:51, cuando la base internacional bielorrusa Natallia Marchanka entró en la zona anotando el  52-51.
Sin embargo, esa ventaja del Lotos PKO BP no fue definitiva hasta que  Leciejewska metió una suspensión que rompió el empate a 56 quedando 58 segundos del tercer cuarto.
Las polacas se pusieron cinco arriba en el último cuarto, pero el Jolly JBS se resistió a dejar escapar el partido y por dos veces recortó el déficit a un punto al final  del partido.
Luca Ivankovic estrechó el margen, 74-73, quedando 1:15 con un triple, y después de que  Matovic replicase con otro triple para el Lotos PKO BP, Monika Veselovski metió un triple quedando  50 que ponía el 77-76 en el marcador.
Quedando 26 segundos, Matovic se hizo con un importante rebote ofensivo tras un triple fallado por Beard.
Jinx cometió entonces falta sobre Beard quedando 17 segundos y la base anotó los dos tiros desde la línea para aumentar la ventaja hasta el 79-76.
Jolly JBS pidió tiempo muerto y Jinx pudo intentar el triple pero falló y  Leciejewska capturó el rebote para preservar la victoria.
Lotos PKO BP ganó la batalla del rebote 41-31.

www.fibaeurope.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.