Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/05 ANTE UNA OPORTUNIDAD DE ORO
ImageHay partidos que pueden resultar definitivos para la suerte en una competición sin la necesidad de formar parte de una eliminatoria directa o ser una final.
ImageDecisivo es el calificativo que cabe para definir el choque que mide esta noche en Würzburg a Halcón Avenida y Bourges francés. El equipo salmantino -que ya suma una victoria a domicilio en la Euroliga-, se mantiene invicto en su feudo que es algo fundamental para conseguir la clasificación. El Bourges es, a priori, el equipo que más problemas le pondrá para seguir imbatido en casa puesto que la escuadra gala no sólo es líder invicto del grupo sino que además ha ganado sus partidos con rotunda claridad y mostrándose con enorme eficacia en ataque y tan firme en defensa como siempre. Bourges y Halcón Avenida son ya viejos conocidos. El equipo salmantino ya había tenido que sufrir a la escuadra que dirige Pierre Vicent en sus dos anteriores experiencias en la Euroliga (2007 y 2008) y existe la esperanza de que como sucediera el año pasado, las locales puedan doblegar a su adversario contra pronóstico.

Las de José Ignacio Hernández ya demostraron ante Ros Casares que pueden plantarles cara a los grandes de Europa -Bourges lo es y se marca como objetivo estar en la final a cuatro-, pero para ello tendrán que hacer gala de su mejor juego. Las irregularidades, faltas de concentración o pérdidas injustificadas deben quedar aparcadas y ha de aparecer la mejor defensa ante jugadoras de la calidad de Melain, Dumerc, Ndongue o una vieja conocida como Santos, que después de su irregular marcha de Avenida y su extraña salida, está ofreciendo ahora en Francia su mejor versión. La de hoy será una buena prueba para medir el nivel que las interiores salmantinas pueden demostrar en Euroliga, sobre todo Michelle Snow que ofreció su mejor versión la semana pasada en Estambul y la peor de todas las posibles ante el Celta.

Teresa Sánchez
tribuna.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.