Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/04 FAMILA WUBER SCHIO VENCE AL POOL COMENSE EN LA LEGA ITALIANA
Cuarta jornada en tierras transalpinas y un líder en solitario, el Lavezzini Parma. El Famila W. Schio en un gran encuentro destrona al equipo revelación del momento, el Pool Comense. El Cras B. Taranto coge aire al conseguir su primera victoria del campeonato. El Umana Venezia, el Club Atletico Faenza, el Acer Erg Priolo y el Bracco G. S. San Giovanni consiguen importantes triunfos.

PARTIDO ESTRELLA DE LA JORNADA: (FAMILA WUBER SCHIO 68 -50  POOL COMENSE) 

Desilusión se puede caracterizar este encuentro estrella. Todos esperábamos ver al líder de la competición, al Comense, como en las semanas precedentes, pero se ha topado con el poderío del actual campeón y con una Feaster espectacular. No Hubo historia, desde el salto entre dos el Famila salió a por la victoria y no dejó que la Comense encontrara su juego. Con un juego agresivo en defensa y veloz al ataque, las locales consiguieron dominar en todas las facetas el juego.

Destacar por parte de las locales a  A. Feaster (19 ptos.) y C. Ress (14 ptos.)  y por parte de las visitantes a B. Smith (22 ptos.) y a Leig (14 ptos.). 
 

OTROS PARTIDOS: 

Cómodo partido para un L. Parma plagado de bajas. Sigue firme mandando en la clasificación como único equipo invicto. 

El C. A. Faenza consigue ganar en el difícil campo del Pozzuoli. Nada pudieron hacer las locales ante el poderío de la base A. Moises (20 ptos.) que dirigió a la perfección a su equipo. 

Primera victoria del campeonato para el Cras B. Taranto, no obstante el triunfo, sufre muchísimo delante de un Livorno batallero.   

El derby sicilano cayó para el Acer E. Priolo. Partido típico, vibrante e intenso, donde las visitantes sacaron provecho gracias a los malos porcentajes de tiro del Ribera. Volvió a resaltar Cirov (15 ptos.) del Priolo. 

Victoria agonizante para el U. Venezia ante el novato pero bien armado L. Umbertide. Las venezianas vuelven a sacar rendimiento de su mejor potencial, el banquillo. De nada sirvieron los 25 puntos de la visitante  D. Hodges.  

Gran triunfo de equipo del B. G. S. San Giovanni, donde 4 jugadoras obtuvieron doble cifra. El V. B. Napoli, subcampeón el año pasado, no pasa un buen momento, sólo ha conseguido una victoria en lo que llevamos de campeonato. 
 

MARCADORES DE LA JORNADA: 

LAVEZZINI PARMA  84-70  GESCOM CMI VITERBO 

GMA PHONICA POZZUOLI 62-84  CLUB ATLETICO FAENZA  

CRAS BASKET TARANTO 53-45 WOMEN BASKET LIVORNO

BANCO di Sicilia RIBERA  60-67  ACER ERG PRIOLO

UMANA VENEZIA  61-55  LIOMATIC UMBERTIDE     

BRACCO GEAS SESTO SAN GIOVANNI  82-76  VOMERO BASKET NAPOLI


LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.