Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/29 EL UNION HAINAUT TUVO QUE LUCHAR PARA GANAR AL LOTOS GDNYA

Union Hainaut Basket borró un importante déficit de inicio y después resistió un tenso final para derrotar al LOTOS PKO BP 85-82 en su lucha del Grupo C de la Euroleague el jueves noche.
El partido parecía ir caminó para una victoria fácil ya que el LOTOS ganaba de más de 20 en la primera mitad, pero el Union hizo una estrepitosa remontada y fueron las locales las que defendieron una estrecha ventaja durante la mayor parte del último cuarto antes de sellar la victoria mientras moría le partido.
La ventaja del LOTOS era de  22, 45-23, cuando Michelle Maslowski metía un triple a mediados del segundo cuarto.
Pero un 12-0 estrechó el margen hasta el 52-39 al descanso, y el Union anotó los primeros ocho puntos del tercer cuarto antes de eventualmente coger a sus oponentes cuando una suspensión de Sabrina Reghaissia puso el 61-61 quedando 1:52 del tercero.
El partido estaba empatado, 71-71, quedando 5:54 y aunque el Union se pondría por delante, el margen nunca fue decisivo y se puso 78-76 al anotar Ivana Matovic un par de tiros libres quedando sólo cuatro minutos para acabar.
Una entrada de Kathy Wambe y un tiro libre de Mudju Ngoyisa volviera a aumentar el margen hasta los cinco, 81-76, entrando en los dos últimos minutos, pero el LOTOS no estaba preparado para rendirse ya que Natallia Marchanka metió una entrada.
Reghaissia falló un triple para el Union pero se le pitó falta a  Alana Beard sobre el tiro y  Reghaissia no erró y metió los tres tiros libres para poner al Union seis arriba, 84-78 quedando 1:05.
Un par de tiros libres de Beard recortaron el margen a cuatro. Con el tiempo a punto de expirar, Beard anotó una entrada pero también le pitaron falta y Clemence Beikes metió uno de dos desde la línea para helar el partido para el Union.
Reghaissia lideró al Union con 21 puntos, mientras que Wambe, Ngoyisa y Chioma Nnamaka anotaban 13 cada una.
Emilja Podrug lideró al LOTOS con 19, mientras que  Matovic metía 16 y Beard 14.
LOTOS metió 9-de-13 (69%)) triples.

www.fibaeurope.com

 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.