Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/28 3ª JORNADA DE LA LEGA CON EL POOL COMENSE-NAPOLI COMO PARTIDO ESTRELLA

ImageLa 3ª jornada de la Lega italiana confirma el gran equilibrio de este año con las derrotas inesperadas de tres grandes, como son el U. Venezia, F. W. Schio y el C. B. Taranto. Continúan al frente de la clasificación y sin conocer la derrota el Pool Comense y el Lavezzini Parma

PARTIDO ESTRELLA DE LA JORNADA: (POOL COMENSE 68-61  VOMERO BASKET NAPOLI)

El Comense empieza espectacular y ya desde el primer cuarto demuestra porque es uno de los líderes de la competición (27-18). Pero el combativo Napoli despierta en la reanudación con una defensa más asfixiante (35-30, 2º cuarto). Destacada actuación de Slavcheva en esta primera mitad, fundamentales sus triples para mantener al Comense mandando en el marcador. Tras el descanso los dos equipos continúan cara a cara, quizás la Comense pierde un poco el rumbo del encuentro (51-49). En el último cuarto Napoli con una zona 1-3-1 impidiendo la circulación de balón a las locales y consigue por primera vez ponerse por delante en el marcador (54-56 a 3' del final). Pero la garra y el espíritu de equipo del Comense, hace que se vuelva a respirar el aire de grandes triunfos de antaño.

Destacar por parte de las locales a G. Slavcheva (17 ptos.) y B. Smith (16 ptos.) y por parte de las visitantes a P. Mauriello (11 ptos.) y S. Giauro (10 ptos.). 
 

OTROS PARTIDOS: 

Igualadísimo encuentro entre L. Umbertide y el L. Parma. El partido se decidió en la prorroga y el triunfo cayó para las visitantes, que mantienen el liderato de la A1. Partidazo de la parmense L. Summerton con 26 puntos. 

Derrota del C. B. Taranto en casa ante uno de los novatos del campeonato. El B. G. S. San Giovanni tuteo desde el inicio y ante los pésimos porcentajes de tiro de las locales, se llevó un meritado triunfo. 

El C. A. Faenza vuelve a la senda de la victoria. El W. B. Livorno nada pudo hacer ante el gran juego de las visitantes. 

Importantísimo triunfo de la Gescom después de la semana trascurrida con numerosos cambios en su plantilla por problemas económicos.  

Nada pudo hacer el campeón de Italia, Schio, ante la defensa táctica (box and one) del A. E. Priolo.  

Merecida victoria del Pozzuoli que con una gran defensa y un juego más productivo que espectacular, consigue sus primeros 2 puntos en el campeonato. El U. Venezia se vio afectado por  el cansancio debido a sus compromisos europeos. 
 

MARCADORES DE LA JORNADA: 

LIOMATIC UMBERTIDE  67-68  LAVEZZINI PARMA

GMA PHONICA POZZUOLI  74-70  UMANA VENEZIA  

ACER ERG PRIOLO  64-59  FAMILA WUBER SCHIO

CRAS BASKET TARANTO 60-73 BRACCO GEAS SESTO SAN GIOVANNI

WOMEN BASKET LIVORNO 48-68 CLUB ATLETICO FAENZA

GESCOM CMI VITERBO  56-44  BANCO di Sicilia RIBERA

LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.