Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/23 EN 1 MINUTO CON TAMARA ABALDE (RIVAS ECÓPOLIS)

Al término del encuentro entre Rivas Ecópolis y el Estrella Roja de Belgrado quisimos hablar EN 1 MINUTO con Tamara Abalde. No sólo el equipo madrileño disputaba por primera vez un partido de competicón continental, si no que también lo hacía la propia Tamara. Esto fue lo que nos contó EN 1 MINUTO.

LOK@S: ¿Cómo has visto el partido Tamara?

TAMARA ABALDE: Como bien sabes era nuestro primer partido en Europa. Todas teníamos especial ilusión por disputarlo, pero sobre todo las jugadoras serbias del equipo. Hemos terminado consiguiendo un resultado con una ventaja importante, que realmente era lo que buscábamos porque nos puede hacer falta más adelante. Estamos muy contentas.

LOK@S: También ha sido tu debut en competición europea.

TAMARA: Así es. Estaba muy ilusionada. Creo que ha sido un buen partido, hemos jugado bien y hemos conseguido un buen resultado por tanto estoy muy contenta.

LOK@S: ¿Cómo te vas encontrando en el equipo?

TAMARA: Bien. La verdad es que estoy cómoda desde el principio. Desde que llegué a Rivas en pretemporada me he encontrado muy bien tanto con mis compañeras como con el cuerpo técnico. Tengo que seguir trabajando y espero que podamos seguir en el buen camino que estamos.

LOK@S: Habéis ganado cómodamente pero en un momento del partido se os han llegado a poner a 10. Este equipo será más peligroso en su pista.

TAMARA: Es cierto que se nos han acercado pero yo creo que ha sido porque las hemos dejado. Hemos bajado un poco los brazos en defensa, con ciertos problemas en los bloqueos directos, por la ventaja tan amplia que llevábamos. Lo que está claro es que los partidos fuera de casa debemos afrontarlos como un reto porque van a ser mucho más difíciles de lo que pueden ser los de casa.

LOK@S: Y en 3 días recibís a Hondarribia que de momento está haciéndolo mejor de lo que se pensaba.

TAMARA: Así es. Desde luego no va a ser un partido tan fácil como el que disputamos aquí durante la pretemporada. Ellas han tenido un arranque muy bueno y van a venir a por todas. Nosotras tenemos que seguir trabajando para intentar seguir arrancando victorias.


Virginia Algora

Foto: Luis Javier Benito

LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.