Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/23 EN 1 MINUTO CON BEGOÑA GARCÍA

Image Begoña García jugaba por primera vez en España tras su marcha a la potente liga rusa y LOKOS no quiso perder la oportunidad de conversar con ella EN 1 MINUTO de la mano de Carlos A. Grandes, nuestro corresponsal en Salamanca. En su vuelta a España, la base gaditana aseguró que, a pesar de llevar sólo dos meses en Rusia, echa de menos su casa

LOK@S: ¿Podrías hacernos un resumen del partido?

BEGO: Hemos estado todo el partido ahí, luchando siempre por estar hasta el último minuto con opciones pero bueno, esto es baloncesto y siempre se decanta por un lado. Esta vez nos ha tocado perder. El equipo no ha jugado bien y nos vamos con el hecho de haber perdido por la mínima diferencia con un mal partido.

LOK@S: Llevas pocas semanas en Rusia pero, ¿cómo te has sentido en tu vuelta a España?

BEGO: Siempre se agradece venir a España, aunque sean sólo dos meses los que he estado allí siempre tengo ilusión por jugar aquí. Estoy muy contenta y espero poder volver aquí lo antes posible.

LOK@S: ¿Cómo es el Oremgurg en la liga rusa y qué aspiraciones tiene?

BEGO: De momento quedar entre los cuatro primeros; allí hay cuatro equipos muy fuertes, como son Ekaterinburg, CSKA, Spartak de Moscú y otro más y quedar entre los cuatro primeros es donde queremos estar.

LOK@S: ¿La liga rusa es una competición potente, llena de estrellas, o son sólo unos pocos equipos los que destacan?

BEGO: Hay seis equipos muy fuertes. Es como en España, donde están Ros Casares y Perfumerías Avenida y luego el resto, bastante igualados. Allí sucede algo parecido. Hay cuatro muy fuertes y luego el resto, que le pueden ganar a cualquiera, por lo que somos cuatro o cinco equipos los que luchamos por estar ahí.

LOK@S: ¿El público es tan ruidoso como en Salamanca o es más frío?

BEGO: No, no, no. ¡Qué va! El público allí es frío, no es como aquí. De vez en cuando te animan y gritan, pero por supuesto no es como aquí. España es más caliente en todo.

LOK@S: Por último, ¿sigues la liga española desde Rusia?

BEGO: Sí, sí, claro. Allí tampoco hay tengo muchas cosas que hacer: de casa al pabellón a entrenar y del pabellón a casa, por lo que la sigo bastante.

CARLOS A. GRANDES GARCÍA
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.