Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/18 EN 1 MINUTO CON CATHY "CJ" JOENS

Realmente espectacular el partido de ayer de la alero norteamericana de Rivas Ecópolis. Les pongo en situación: 24 puntos logrados todos ellos desde 6'25, última posesión del encuentro para Rivas, CJ sube el balón dispuesta a jugarse un último lanzamiento también desde 6'25. La defiende otra norteamiracana, Tracy Reid, pero esta no le deja jugarse el balón y le hace falta. CJ convirtió los dos tiros libres y terminó el encuentro con 26 puntos y el público del Cerro del Telégrafo puesto en pie reconociendo su excelente trabajo.

LOK@S: CJ ¿Es la primera vez que consigues 9 triples en un encuentro de baloncesto?

CJ: Creo que sí. Recuerdo partidos donde logré 6, 7 y hasta 8 triples, pero nueve no lo recuerdo. Lo que sí es seguro es que es la primera vez que logro tantos jugando con Rivas.

LOK@S: ¿Cómo has visto a ambos conjuntos en la tarde de hoy?

CJ: El partido de hoy era un gran test, puesto que los dos nos presentábamos con tres victorias y ninguna derrota. Olesa es un conjunto complicado, pero nosotras hemos sabido jugar en equipo y hacerlo además muy bien, sobre todo practicando una buena defensa.

LOK@S: El próximo miércoles el equipo disputará su primer encuentro de competición europea, concretamente de Eurocup ante el Estrella Roja de Belgrado y lo haréis aquí en el Cerro del Telégrafo.

CJ: Sí, es el primer partido tanto para mí como para el equipo de competición europea. Afortunadamente, al haber jugado hoy, tenemos todo el fin de semana de descanso y así empezar a preparar el partido el lunes.

LOK@S: Me han comentado que quizá lo de tus nueve triples de hoy se deba a que hayas merendado alguno de los famosos brownies que tú misma preparas.

CJ: Ja,ja, ja. Hoy no he merendado eso, no he preparado ningún brownie antes de venir al partido. Otras veces sí les hago brownies a las compañeras pero los nueve triples de oy no son debido a eso.

 

ÁLVARO LLORENTE
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.