Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/09 EN 1 MINUTO CON ALICIA LÓPEZ (EBE IBIZA PDV)
Al acabar la segunda jornada liguera en la que EBE Ibiza perdía frente a Rivas Ecópolis hablamos con Alicia López En 1 Minuto para que nos dijese cómo está el equipo
LOK@S: ¿Qué resumen haces del partido Ali?

ALI LÓPEZ: El primer cuarto hemos podido aguantar el tipo pero a partir del segundo ha quedado claro que nosotras aún no estamos ni al 30% de lo que podemos llegar. No valen las excusas pero todo el mundo sabe que nos faltan jugadoras y jugadoras importantes además. De momento lo único que podemos hacer es trabajar, trabajar y trabajar.


LOK@S: ¿Las bajas os han afectado más psicológicamente qué fisicamente en la pista?

ALI LÓPEZ: Puede que sea un poco las dos cosas. Está claro que las bajas son de jugadoras importantes y es muy difícil trabajar con el equipo que hay ahora porque no sabes cómo va a estar dentro de un mes. Todo es un poco complicado, pero ahora mismo el equipo que hay es el que hay y tenemos que seguir trabajando y salir para delante


LOK@S: ¿Qué resultado sorprende más, el de hoy por perder de veinte puntos ante un rival directo o el del sábado pasado al perder sólo de un punto ante un equipo que aspira a mantenerse?

ALI LÓPEZ: Quizá más el del sábado pasado. Rivas tiene un gran equipo y de echo es de los llamados a estar arriba, pero no deberíamos perder de esta cantidad de puntos y eso que al final lo hemos rebajado un poco. Fue más sorpresa la del sábado pasado. Aunque hoy puede que piense un poco en negativo, ahora sé que esto se nos tiene que olvidar y que las cosas nunca son como empiezan si no cómo terminan.


LOK@S: Y el próximo sábado jugáis contra Hondarribia que, de momento, es uno de los equipos invictos a pesar de que todo el mundo le señala como equipo de la parte baja.

ALI LÓPEZ: Ahora mismo tampoco se sabe nada, es difícil etiquetar a los rivales. Debemos ir partido a partido, nunca pensar más allá, y seguir trabajando porque te repito que nos queda mucho por hacer.



Virginia Algora
LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.