Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/05 EN 1 MINUTO CON SANDRA YGUERAVIDE
La capitana del Estu no quiso esconderse tras la derrota de su equipo en el debut liguero y habló En 1 Minuto con Lokos.

¿Qué ha pasado Sandra?
Ha pasado que hemos salido con mucha ansiedad y muchos nervios, porque no es normal lo que ha pasado. Sabemos que este no era un partido de nuestra Liga, pero...
Ellas nos han ganado en el primer cuarto porque después no lo hemos hecho mal del todo; nos hemos puesto a defender..., hemos metido todo lo que hemos fallado al principio... Sabemos que es un equipo de los que va a estar arriba y por tanto es un equipo complicado de ganar.

Entonces ¿quizá ha sido mejor debutar con estos nervios ante un rival tan importante como Rivas Ecópolis y no frente a otro de vuestra liga?
Sí es mucho mejor. Si hubiésemos jugado contra uno de los que están llamados a ser nuestros rivales directos y perdemos de 30 habría que pensar que no tendríamos el nivel de jugar en Liga Femenina, pero pensamos que Rivas va a estar seguro entre los cuatro primeros y por perder no nos vamos a hundir, y menos por perder precisamente este.

Hondarribia dio la sorpresa ganando el viernes al Celta y será vuestro rival el miércoles ¿Cómo afrontaréis ese encuentro ante teóricamente uno de vuestros verdaderos rivales?
Creo que no tiene nada que ver con lo de hoy. Sabemos que a Hondarribia le podemos jugar de tú a tú porque lo demostramos el otro día en pretemporada, creo que si estamos en el partido podremos sacarlo sin ningún problema.

Laura Herrera aún no ha podido jugar ¿cómo está?
Está mejor. Ya ha comenzado a correr y esperemos que esta próxima semana empiece a hacer cosas con nosotras. Será difícil que esté para el miércoles pero igual el domingo la vemos debutar en Magariños frente a Extrugasa.


VIR
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.