Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/04 ARXIL VIAJA A CÁCERES, DONDE NUNCA HA GANADO

Si la historia en el mundo del deporte se cumpliera siempre el Arxil Comervía debería no viajar a Cáceres ya que en todos los años que ha viajado a Caceres nunca ha ganado por lo que la expedicion arxilista que partió el viernes a las 15,30 horas  viaja con la intención de romper esa historia.

El partido correspondiente a la segunda jornada de la liga femenina dos se juega  el sábado a las 20 horas en el Multiusos de Cáceres. Pero el Cáceres no va a ser un equipo fácil ni mucho menos en primer lugar cambio de entrenador, cinco jugadoras nuevas Kiki Lund que anotó 11 puntos, Noelia Oliva que anotó 14, la americana Cordero (que sufrió una crisis de ansiedad pero que está totalmente recuperada) anotó 6, Homolova que anotó 4 y Tajkov que anotó 3 a las que hay que sumar Jara Salgado 3, Alicia Gonzalez 15 y Toñi  Hernanadez 8 y recientemente han hecho ficha  a una jugadora que ya entrenaban con ellas. Y a pesar de que perdieron en su debut ante el Bembibre por 81-64 al descanso solo perdían de 1 y al termino del 3º cuarto de  seis y  solo la crisis de ansiedad de la americana desvió la concentración de las cacereñas.

Pero comentaba antes el Arxil Comervía debe reaccionar ante el mal jugo desplegado en el 2º, 3º y 4º cuarto  de la pasada jornada y debe intentar mejorar su imagen ,pero para ello  deben salir dispuestas a romper la historia y para ello deben jugar como lo hicieron durante los 7 primeros minutos del partido en donde todo el mundo jugó ,defendió y corrió. Está claro que las de Mayte Méndez han sembrado dudas sobre su juego y en donde algun fichaje no respondió a las  expectativas creadas ,no obstante el trabajo de la semana no fué malo y esperamos que todas den el 100 %.La expedición que viajará a Ccaeres son Nadia, Sandra, Bea, Ani, Marita, Marina, Ana Martin, Joanna Clayden, Natalia, Tamara, Daniela y Tatiana.

C.B. ARXIL

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.