Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/09/25 ¡¡OTRA NOVEDAD!! EL BLOG DE SANDRA YGUERAVIDE

Sandra es otra de las incorporaciones de LOK@S para esta nueva temporada. Es la capitana del ESTU y desde estas páginas os contará lo que sucede en una de las plantillas "más mejores" de LF.

 

 

Hola lok@s, q tal?? Bueno, parece que yo voy a ser una de las novedades de estos blogs... Soy Sandra Ygueravide, jugadora de USP-CEU MMT Estudiantes.

Lo primero quiero dar las gracias a Virginia, que ha pensado en mí para esta gran página de baloncesto femenino.

Y ahora sí, ya puedo empezar...

Han pasado cinco meses desde que conseguimos el ascenso y parece que fue ayer cuando en la final ganamos a Sóller. Este año va a ser diferente, probablemente duro pero yo espero y deseo que la gente pueda disfrutar viéndonos jugar y sobre todo, lo más importante... que nos mantengamos en LIGA FEMENINA, que es lo que este club se merece.

Como podéis imaginar la pretemporada está siendo dura, pero al final tiene que merecer la pena sufrir un mesecito. Desde el día 1 estaban dos de los nuevos fichajes, Andrea Csazsar y Paola Ferrari y enseguida se integraron muy bien en el grupo.  Durante la pretemporada no estamos teniendo demasiada suerte con las lesiones, pero esperemos que todo pase ahora y en la temporada no haya ningún problemilla.

Esta semana han llegado las americanas, una de ellas de sobra conocida en el baloncesto femenino y que no creo que necesite presentación... Brooke Wyckof. La otra probablemente no sepáis quien es pero es muy trabajadora y muy simpática, su nombre es Leah Rush y seguro que con el paso de los partidos os irá gustando.

A penas quedan dos semanas para empezar la liga, que es de lo que todo el mundo tiene ganas ya, tanto jugadoras, como entrenadores y por supuesto afición... pero aún nos quedan un par de partidos este fin de semana, en el torneo de Rivas, que esperemos nos sirvan para coger un poquito de ritmo antes del inicio liguero.

El verano ha sido largo e intenso, y seguro que no os habréis aburrido con tanto deporte... además del baloncesto, claro está... pero ahora empieza otra vez lo bueno... que son demasiados meses ya.

Bueno y por mi parte poco más, solo decir que espero que el ESTU de muchas sorpresas a la gente... y podamos aspirar a más de lo que algunos creen. 

Nos vemos pronto...           un saludo para todos!! 

SANDRA

LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.