Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/08/02 EL BLOG DE KATRIN CHIEMEKA

Hola!

Como mencioné en mi  último blog  volvimos a la concentración a principios de julio para preparar el Campeonato de Europa U18 European de la División B. El entrenamiento fue una buena preparación, bien estructurado e intenso, siendo dos torneos internacionales la culminación: el torneo seis naciones de Luxemburgo y el de cuatro naciones en Estonia.

El torneo de Luxemburgo fue organizado como parte del 75 aniversario de la Federación de Baloncesto de Luxemburgo. Ese fin de semana algunos equipos U16 de chicos y chicas, incluyendo los de Inglaterra, concluirán la celebración de la Federación de Luxemburgo.

Sobre los dos torneos, acabamos con un récord de 4-4, que es alentador. En nuestras victorias y derrotas aprendimos mucho. Por supuesto eso vale para todos los equipos. Demostramos que podíamos mejorar en nuestro juego y fuimos capaces de conjuntarnos como equipo!

Creo que esta cita de Henry Ford resume nuestra preparación: "Unirse es un comienzo; mantenerse unidos es progresar; trabajar juntos es el éxito."

Disfruté mucho los torneos, especialmente el viaje a Estonia ya que nunca antes había estado en ese país. Gracias a nuestra guía Estonia, Merelise (no estoy segura de como decirlo, lo siento) descubrimos la capital, Tallin, una hermosa ciudad antigua y aprendimos mucho sobre las propias costumbres estonias.

También un gran agradecimiento a todos los organizadores de los torneos, entrenadores y directores que nos hicieron pasar un fantástico mes de julio.

Durante el tiempo que estuve ocupada entrenando, los campeonatos de Europa ya estaban en marcha. Quiero felicitar al equipo U20 de Francia por su segundo puesto y a Francia U18 por clasificarse para el Mundial U19! Y para Inglaterra U20, estoy segura de que el año que viene lo harán mejor.

Por supuesto me gustaría desearles buena suerte a los equipos U16 inglés y francés y espero que lo hagan bien en sus respectivos campeonatos.

También deseo lo mejor a todos los equipos U18  que van a ir a Macedonia y espero que lo pasen bien allí.
"Good luck, play well and enjoy the experience!"
"Bonne chance, jouez bien et profitez du moment!"
"Onnea, pelaa hyvin ja nauti kokemuksesta!"
"Veel geluk, veel plezier en geniet van het moment!"
"Bol sans guzel bir mac olur bu anin tadini cikar!"
"Me fat, luj mire, dhe paq knaqesi ne experience!"
"Viel Glück, spielt gut und geniest den Moment!"
"Mnogo srece,igraj dobro i uzivaj u iskustvu!"
"Puno srece, dobro igraj i uzivaj to iskustvo!"
"Boa sorte, joga bem e tira prazer da experiência!"
"
בהצלחה, שחק היטב, ותהנה מהחוויה!"
"Sre
čno, upam, da boste igrali dobro in uživajte!"
"Noroc bun, succes la joc, si multa bucurie!"
"Buona fortuna, gioca bene e gòditi questa esperienza!"


Katrin

 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.