Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/07/04 PABELÓN OURENSE SE INSCRIBE EN LF-2

El Club Baloncesto Femenino Ourense comunica la formalización de la documentación para la inscripción de su equipo Pabellón Ourense, por octava temporada consecutiva, en la segunda categoría del baloncesto femenino español, la Liga Femenina de Baloncesto 2.

La competición contará en su octava temporada de existencia, la temporada 2008-2009, con 2 grupos de 16 equipos, de los cuales los cuatro primeros de cada grupo lucharán por el ascenso, por concentración en una sede a determinar, a la máxima categoría del baloncesto femenino español, Liga Femenina de Baloncesto, (ascendiendo dos de ellos); los últimos clasificados de cada grupo descenderán a la 1ª División Nacional y los clasificados en antepenúltima y penúltima posición en cada grupo competirán, por concentración en una sede a determinar, por mantener la permanencia (manteniéndose dos de ellos y descendiendo otros dos).
La competición de Liga Regular comenzará el fin de semana del 27 de septiembre y concluirá el fin de semana del 2 de mayo de 2009. El calendario quedará definido el próximo día 16 de julio.

La reestructuración en el equipo es total, puesto que pocas serán la jugadoras que continúen de la temporada pasada. El club realizó gestiones para mantener a la mayoría de las jugadoras, pero éstas se han decantado por continuar su carrera deportiva en otros lugares.


Club Baloncesto Femenino Ourense

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.