Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/05/13 MALAS FORMAS EN BASKET FEMENINO
Nicolás y Esther, seguidores del basket femenino desde hace bastante tiempo, quieren reivindicar LA NO VIOLENCIA EN EL BALONCESTO FEMENINO. Lee su mensaje:

Somos muchos los que desde hace años disfrutamos con el baloncesto femenino y, algunos peleamos también por una sociedad diferente, en la que no cabe la violencia y, ésta no sólo es física, sino de cualquier tipo.

Precisamente esta web preconiza esto en sus principios y, es por ello por lo que queremos recordarlo a sus cada vez más numerosos adictos. En sus foros se aprecia cada día más violencia verbal y, diríamos que hasta incluso odio entre las distintas aficiones que, en realidad, somos aficiones hermanas y que se supone que pretendemos lo mismo.

Y no queremos pasar por alto que el pasado jueves en La Fonteta (Valencia), una afición portaba una bufanda ANTIROS. Nos gustaría no volver a verla,  ni esa ni ninguna otra similar, nosotros personalmente cuando hemos ido hemos  llevado la pancarta "El baloncesto femenino también existe" o una a favor de nuestro  equipo.

Nicolás E. Olmeda y Esther L. Flores 

 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.