Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/01/05 EDITORIAL


En el último año el baloncesto femenino en España ha crecido mucho en todos los aspectos. En cuanto al nivel de la Liga, la calidad de las extranjeras, la emigración de algunas de nuestras estrellas, los resultados de la selección...


Todo ello ha contribuido a que aumenten el interés y el número de aficionados, lo que ha repercutido en la creación de distintas páginas webs que total o parcialmente dan cabida al baloncesto femenino en España. Afortunadamente esta tendencia va en aumento y hoy podemos hablar de un nuevo portal en internet dedicado en exclusiva al baloncesto femenino.


www.lokosxelbaloncestofemenino.com nace con mucha ilusión y con mayor prudencia, pues sabe que existen otros portales con más raigambre entre los aficionados. No pretende desbancar a nadie, ni ser la web más visitada, simplemente pretende dar otra visión de cuanto rodea al mundo de la canasta femenina. Además de noticias y entrevistas, presenta varias novedades con respecto a otros portales. Por un lado dará cabida a la Liga Femenina 2, otorgándole la misma importancia que a la Liga Femenina, y por otro dará un mayor protagonismo a los aficionados.
¿De qué serviría tener buenos equipos, excelentes jugadoras y magníficas páginas webs sin aficionados que vayan a los partidos, aplaudan a las jugadoras y busquen información en internet?


Por eso www.lokosxelbaloncestofemenino.com es la página creada por y para los aficionados.


LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO, como tal, nació el pasado mes de marzo, bajo la tutela de ligafemenina.com, portal que fue clave para la puesta en marcha del proyecto. Desde entonces sus miembros no han parado de seguir a los diferentes equipos, así como a la selección, a quien se acompañó en todos los partidos preparatorios de las Olimpíadas. Ahora, y tras un complejo trabajo que aún continúa, LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO se pone en marcha en solitario con una idea muy clara; ser un lugar de encuentro para todos los aficionados sean cuales sean sus preferencias, y demostrar que esa mezcla de colores puede convivir en armonía desde la NO VIOLENCIA.


Sabemos que no será fácil, pero también sabemos que si hemos llegado hasta aquí es por algo, y si este espacio sirve para que dos personas se conozcan y pongan en común su pasión por el baloncesto femenino todo habrá merecido la pena.
Aquí y ahora nace www.lokosxelbaloncestofemenino.com, esperamos que por mucho tiempo.


  
LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.