Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

BEATRIZ PACHECO. JOVEN Y GANADORA
Image
"Quien no arriesga, no gana." Es una frase de ganadora y escuchando a Beatriz Pacheco ves que no solo quiere ganar, sino que está dispuesta a no escatimar esfuerzo alguno para ello. Hace tres años José Luís Velasco, Director Deportivo del Garbaprom Bembibre, le ofreció una la oportunidad de entrenar al equipo de Bembibre que, por aquel entonces estaba en primera nacional. Bea vio la oportunidad y la cogió
Leer más...
2007/12/08 ¡ERIKA GOMEZ LOZADA “La Cucha” y KARLA BRUNETH MEDINA! DOS MEXICANAS EN ESPAÑA.
De todos es conocida la trayectoria profesional de Erika Gomez "La Cucha", una trotamundos del baloncesto Español. En su sexta campaña en España, la internacional defiende la camiseta del USP CEU-MMT Estudiantes.

Leer más...
2007/11/26 CATHY BOSWELL, SUBIENDO DESDE ABAJO
Image Cathy Boswell no necesita presentación alguna. Tras una larga y exitosa carrera profesional hace tres años inició su carrera  al otro lado de la línea de banda como entrenadora ayudante y preparadora física del Joventut Mariana de Liga 2.
Leer más...
2007/11/26 ARANZAZU MUGURUZA, DISFRUTANDO EL MOMENTO
ImageComo todos habréis notado, los banquillos del baloncesto femenino no andan lo que se dice "sobrados" de entrenadoras, sin embargo, este año, a la figura de Esther Herrero del Uni Cajacanarias, se ha unido la de Aranzazu Muguruza, que lleva 14 años, 14, que se dice pronto al frente del Biurrarena de Guipúzcoa, con el que consiguió ascender a Liga Femenina 2 el año pasado  y con el que está realizando una más que notable campaña hasta el momento. Con ella hablamos un poco sobre su equipo,  su experiencia en el banquillo... y su inquietante manía por tocarse el pelo!
Leer más...
2007/11/22 SILVIA LARA, NUEVO EQUIPO, MISMO OBJETIVO
ImageSilvia Lara es una de las mejores y más veteranas jugadoras españolas. Tras tres años en el Joventut Mariana, club con el que llegó a tres playoffs finales para ascender a Liga Femenina, con la mala suerte de no poder consumar el ascenso, la escolta de Badalona ha cambiado Sóller por Guadalajara, donde también está siendo una jugadora referencia en un proyecto que tiene como objetivo final ascender a Liga Femenina.
Leer más...
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 91 - 99 de 238
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.