Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/12/31 HABLANDO CON… AINHOA LÓPEZ. Por Ignacio Arena Carrera
No todos los días tenemos la suerte de tener aquí a una subcampeona del mundo, campeona de la Copa Catalunya en todas las categorías jugadas, actual campeona de España Junior y poseedora de más historias que nos cuenta a continuación. Hoy hablamos con Ainhoa López, jugadora de Femení Sant Adrià y de la selección española U18F.
Leer más...
HABLANDO CON... LORENA INFANTE
La complicada situación económica del país dará como resultado la emigración de varias jugadoras españolas a otras ligas. Una de esas jugonas es Lorena Infante, la base pacense ha cumplido uno de sus sueños y jugará la temporada que viene en el Cest istica Azzurra Orvieto que acaba de ascender a la Serie A1 italiana.
Leer más...
LOKOS TV. HABLANDO (en video) CON... VÍCTOR LAPEÑA Y LUCAS MONDELO
En los días previos a la concentración de la selección absoluta, pudimos charlar con el seleccionador U17 Femenino y ayudante de la Selección Absoluta, Víctor Lapeña, y con el recientemente nombrado Seleccionador Femenino, Lucas Mondelo. Una larga y relajada charla en vídeo, en la que nos cuentan todo lo que hay detrás de la confección de la lista de la selección, la ilusión con la que afrontan el trabajo de este verano y que ve en sus jugadoras, y cómo afrontan la llegada de Sancho Lyttle, entre otros muchos temas...

Leer más...
HABLANDO CON... JUAN DÍNIZ: "NUNCA HE IDO DE ENTRENADOR DE CANOE PORQUE NO LO HE SIDO"
Juan Díniz deja el banquillo del Centros Único Real Canoe N.C. Lo comunicó en rueda de prensa tras el último partido que disputó su equipo en la Fase de ascenso de Huelva. Lo deja y el club le pide una última entrevista como entrenador y Juan elige Lokos. Son muchos años en Canoe y muchos como parte del primer equipo que intentamos resumir de la mejro manera. Juan, va a ser raro no verte en el banquillo, pero gracias por todos estos años y por los que nos quedan en Pez Volador.
Leer más...
LOKOS Tv. HABLANDO en video CON... LIDIA GESTEIRA
Llega el final de la temporada y estamos de estreno. Hemos realizado la primera entrevista Hablando con... en video y para ella elegimos a Lidia Gesteira. Concejala de Igualdad y Deportes en el Ayto de Zamora, jugadora en activo con el Centros Único Real Canoe, última MVP de la Fase de Ascenso y aspirante, un año más, a subir el escalón de LF-2 a LF esta vez en un equipo histórico. Realizamos la entrevista antes del último partido en casa del Real Canoe y elegimos el mejor escenario posible, la sala de Juntas, donde se encuentran los trofeos de los mayores éxitos del club, entre ellos la Copa de S.M. La Reina de la temporada 95/96. La calidad no es la mejor y el sonido no es perfecto, pero escuchar la voz de la experiencia siempre es un privilegio. Os dejamos con Lidia Gesteira.
Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 238
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.