Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/10 S.R. LIMA - HORTA Y JOVENT PALMA DESCIENDEN EN LIGA FEMENINA 2
Tras disputarse la fase de permanencia en la Liga Femenina 2, Santa Rosa de Lima - Horta y Jovent Palma han perdido la categoría, mientras que el Grupo Marsol Conquero y el anfitrión, Pabellón Ourense, respiran tras vencer en los partidos definitivos.
Leer más...
2009/05/09 POSIBILIDADES MATEMÁTICAS EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA FASE DE PERMANENCIA
Los cuatro equipos que están disputando la Fase en Ourense llegan a la última jornada con todo por decidir. No hay ningún equipo salvado definitivamente ni deshauciado, por lo que nos enfrentamos a dos últimos partidos repletos de intensidad. Analizamos las posibilidades matemáticas de todos ellos.
Leer más...
2009/05/09 EL S.R. LIMA HORTA CONSGUIÓ LA SEGUNDA VICTORIA EN LA FASE DE PERMANENCIA DE LF 2
El Santa Rosa de Lima - Horta se impuso en un importantísimo encuentro al Grupo Marsol Conquero, con lo que da un paso de gigante para la salvación. Eso sí, todavía no tiene la permanencia asegurada ya que tiene que ganar o perder de menos de cuatro puntos en el encuentro que cierra la Fase ante el Pabellón Ourense.
Leer más...
2009/05/09 LA PERMANENCIA, MUY CERCA
El Grupo Marsol puede asegurarse hoy su continuidad en la categoría con una victoria sobre el Lima Horta, después de vencer en su estreno de la fase final al anfitrión, el Pabellón Orense, en un gran partido
Leer más...
2009/05/09 EL JOVENT NO APROVECHA SU PRIMERA OPORTUNIDAD
Un Jovent Palma muy luchador saldó con derrota ayer su primer partido de la fase de salvación para mantenerse en la Liga Femenina 2. Un desafío que afronta en la localidad gallega de Ourense. Un encuentro en el que se vio superado por el Rosa de Lima de de Horta.
Leer más...
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.