Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/07/09 ANNA CRUZ EN EL TOP DE LAS MÁS VOTADAS PARA EL ALL STAR
La española Anna Cruz, que está maravillando con las New York Liberty en su temporada de debut en la NBA femenina, ha sido la décima exterior más votada de la Conferencia Este (2.753) de cara al All Star 2014 de la WNBA, mientras que la también internacional española Sancho Lyttle ha sido la novena interior más votada (4.615) también en el Este.
Leer más...
2014/05/23 ANNA CRUZ: "EL ENTRENADOR EN MUY EXIGENTE, PERO YA ME VA BIEN"

La base de Badalona ha tenido un debut brillante en la WNBA, dirigiendo a las New York Liberty a las órdenes del mítico pívot de los Pistons  Sólo hay dos españoles que pueden presumir de haber sido bases del equipo profesional de Nueva York. Uno es el 'Chacho' Rodríguez, que jugó en los Knicks en 2010. La otra es la badalonesa Anna Cruz , que esta temporada dirige el juego del New York Liberty de la WNBA. En su debut en la liga, Anna Cruz explotó siendo la jugadora mejor valorada del equipo en el triunfo en Connecticut, 54-75. El pasado sábado se estrenó ante Chicago Sky en casa.

Leer más...
2014/05/17 ANNA CRUZ ROZA EL DOBLE-DOBLE EN SU DEBUT EN LA WNBA
VICTORIA DE LAS NY LIBERTY CONTRA CONNECTICUT SUN (54-75). La española Anna Cruz ya sabe lo que es jugar un partido oficial en la mejor liga del mundo de baloncesto. En su debut con las New York Liberty no desentonó y rozó el doble-doble.
Leer más...
2013/10/11 LAS LYNX ARRASAN 3-0 A LAS ATLANTA DREAMS EN LAS FINALES DE LA WNBA
Las Minnesota Lynx se han proclamado campeonas de la WNBA tras barrer por 3-0 en la serie a las Atlanta Dreams. Maya Moore, líder y MVP con 23 puntos. Tras perder la temporada pasada, la Minnesota Lynx han vuelto a recuperar el cetro de la mejor liga de baloncesto del mundo al vencer por 77-86 a las Atlanta Dreams y no darlas ninguna opción en la final de la WNBA.
Leer más...
2012/09/04 SANCHO LYTTLE, BRILLO ESPAÑOL EN LA WNBA
La internacional española y ex de Ros Casares y Perfumerías Avenida ha dado un paso adelante para sacar de los apuros a su equipo, las Atlanta Dream, cuyo pase a la lucha por el título peligra. Las pupilas de Fred Williams son actualmente terceras de la Conferencia Este con un registro de 14 victorias y 13 derrotas y lucha con New York y Chicago para ocupar las dos plazas que restan en este grupo para disputar los play-offs, toda vez que Connecticut e Indiana tienen la clasificación asegurada.
Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 934
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.