Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/07/06 LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SE CONCENTRARÁ EN RIVAS

ImageDesde el 6 de agosto y hasta el 26 del mismo mes la Selección española femenina se concentrará en Rivas Vaciamadrid para preparar el Europeo de basket.
La Federación Española de Baloncesto ha vuelto a confiar en las instalaciones y la organización deportiva de Rivas para que el combinado nacional dirigido por Domingo Díaz trabaje con tranquilidad. El Eurobasket de Turquía comenzará el 2 de septiembre, por lo que nada más terminar la concentración harán un corto desplazamiento de veinte minutos al Aeropuerto de Barajas, algo que también ha sido fundamental para la elección de la ciudad ripense.

Leer más...
2005/07/05 MARTA FDEZ.: "DÍAZ REÚNE TODAS LAS CONDICIONES"

ImageLa escolta internacional del UB-FC Barcelona asegura que la FEB acertó de pleno al nombrar a Domingo Díaz como seleccionador y está convencida de que España puede luchar por las medallas en la cita continental que se jugará en Turquía la primera quincena de septiembre. Fernández también habló sobre la ausencia de Betty Cebrián.

Leer más...
2005/07/05 PALAU: "EL RETO ES ESTAR ARRIBA"

ImageLa catalana repetirá experiencia en Francia después de ser pieza fundamental de la buena temporada del Bourges Basket. A la Selección acude después de la gran experiencia en Atenas y con la vista puesta "en otro nuevo ciclo de cuatro años que esperemos termine en Pekín"

Leer más...
2005/07/05 VALDEMORO: "TENGO GANAS DE EMPEZAR"

ImageLa madrileña se prepara a conciencia en Málaga antes del inicio de la concentración. Asegura que Domingo Díaz es el entrenador perfecto para un equipo nacional que en Turquía se juega una de las cinco plazas mundialistas que se repartirán los equipos que participen en la cita continental.

Leer más...
2005/07/05 FERRAGUT: "PRETENDO APORTAR EXPERIENCIA"

Con la retirada de las canchas de Betty Cebrián, Marina Ferragut se convierte en la capitana de la Selección. "Pretendo aportar experiencia y asumir un papel importante en ataque" afirma la catalana.

Leer más...
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente > Final >>

Resultados 154 - 161 de 161
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.