Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

HELENA ORTS, CAMPEONA DE ESPAÑA JUNIOR ESCRIBE SU EXPERIENCIA PARA LOKOS
Desde principios de temporada llevábamos esperando estas fechas para clasificarnos y poder jugar los campeonatos. Queríamos poder llegar a las semifinales por tercer año consecutivo. Cuando nos cruzamos en octavos con Canarias, el pasado campeón durante años, queríamos ganarlas y acabar con esa espina  que teníamos clavada por las ultimas temporadas que habíamos sido derrotadas en partidos muy intensos. Al ganarlas, fue un subidón increíble de todo el equipo. Aun así, los equipos a los que teníamos que enfrentarnos en cuartos y semis eran equipos complicados, difíciles y muy talentosos. El ganar al Rivas fue el hecho  que nos hizo ver que teníamos posibilidades de ganar la final. Tanto Rivas como Uva Ponce son grandisimos equipos con unas fenomenales jugadoras y eso nos hace todavía mas meritoria nuestra victoria.
Leer más...
2014/05/18 Cto. de España Junior. RIVAS ECÓPOLIS MEDALLA DE BRONCE POR TERCER AÑO CONSECUTIVO
Rivas Ecópolis volvió a aparecer en la foto con los mejores equipos Junior del país después de lograr la medalla de bronce superando a Ros Casares de Valencia. Las de Javi Fort comenzaron el partido a gran ritmo, determinadas a finalizar su aventura con una gran noticia. Es la tercera presencia consecutiva en el podio, hito exclusivo de RIvas Ecópolis en este trienio.
Leer más...
2014/05/17 Cto. España Junior. SUZANNE FARIÑA, MÁXIMA REBOTEADORA DEL CAMPEONATO
Suzanne Fariña, jugadora del Tenerife Isla Única, ha destacado a nivel individual en el Campeonato de España Júnior de Guadalajara, dentro del éxito colectivo de un equipo que ha finalizado como quinto clasificado, tras perder sólo un partido en el Campeonato, en cuartos de final ante Rivas
Leer más...
2014/05/17 Cto. España Junior. SANT ADRIÁ JUGARÁ LA FINAL
Sensacional partido del Junior A en 1/4 de Final del Campeonato de España frente a Girona (77-52) en lo que era el 5º duelo entre estos equipos durante esta temporada. Tras 5 minutos de igualdad rápidamente las LILAS pusieron tierra de por medio y a pesar de cargarse de faltas pudieron vencer sin problemas y colarse, por 3r año de forma consecutiva en las Semis del Campeonato de España Junior.
Leer más...
2014/05/17 Cto. España Junior. SANT ADRIÁ FUE MÁS FUERTE Y ROS CASARES SERÁ EL RIVAL POR EL BRONCE
ImageRivas Ecópolis jugará por la medalla de bronce en el Campeonato de España de clubes tras caer en las semifinales ante Femení Sant Adriá. Las 'Flechas Rojas' remontaron hasta empatar el encuentro en la segunda mitad, pero las catalanas fueron superiores en la recta final y se aseguraron el triunfo. El rival por la medalla será Ros Casares, y el partido se jugará el sábado 17 a las 10:00 horas.
Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 130
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.